miércoles, 7 de agosto de 2013

UN NUEVO COMIENZO...

Hoy, 07 de Agosto de 2013, pienso en todos los omentos de locura, de tormento, de alegría, de stress que pase con todos mis compañeros desde sexto hasta once grado, y me doy cuenta, que aunque no queramos, el tiempo nos ha cruzado y nosotros no tenemos nada mas que hacer, sino dejarlo pasar.

Intento recordar todos los momentos vividos con mis fieles compañeros y aun mas con mis tan queridos amigos y amigas, tiempos de colegio que que ni el mismo podrá devolvernos, pero miro delante mio y veo que tanto he crecido y que tanto he reforzado mi personalidad, pero en ocasiones, solo quisiera ser esa niña con la que, a pesar de sus rabietas, contaban para salir a jugar, bailar, y sobre todo cantar: EL CORAZÓN DE LA PIÑA SE VA ENVOLVIENDO, SE VA ENVOLVIENDO, JAJAAJA, que bellos tiempos aquellos.

Pienso en aquellas amigas en la sala de informática, molestando a Mireyita, haciendo nuestra común recocha, pienso en ustedes, las que fueron mis amigas y mas que ellos hermanas, pienso en Maria Paula, en Lina, en Aleja, Carla, Laura, Cristian, Zulma ,Jennifer y algunos otros que hicieron de nuestro bello camino el mejor de la vida, esa etapa del colegio donde lo unico que sabia hacer era sufrir, pero sufrir para disfrutar las mejores aventuras.
me acorde que en undécimo realizamos un blog, un blog que en el ultimo articulo nos hizo sufrir, porque era el articulo de despedida de nuestro gran y fraternal hermano: EL COLEGIO; así que lo busque hasta que lo encontré, y hoy escribo en el para pensar y salir del mundo universitario, porque ustedes son mi bastón de apoyo cuando estoy triste, porque esos bellos recuerdos llegan a mi mente y de repente me encuentro envuelta en el mundo de la alegría

escribo para que sepan que lo sigo haciendo bien, JAJAJAA, mentiras, escribo porque con ustedes recuerdo y pienso lo bien que me hacen sentir, porque de cada una tome una cosa que en mi corazón sigue y seguirá guardada, así que a ustedes mis fieles cómplices, les deseo el mejor éxito, las mas grandes bendiciones y el deseo de seguir soñando por lo que queremos, pero algo si quiero que sepan:

Saber es mejor que tener dudas;
Despertar es mejor que dormir;
Sufrir el mas grande de los fracasos,
y cometer el error mas irreparable,
es mejor que no hacer nada.

Solo espero que nuestra linda y hermana amistad no se pierda en el camino y solo quede en que ellas fueron mis compañeras, mas bien, que el día que nos unamos, seamos unas personas adultas pero aun con el mejor de los corazones de un niño.

Los quiero mucho.

Cuídense.
Atentamente,


PAOLA... :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario